Deportes

Leonel Álvarez pidió a Emelec un nuevo delantero para reemplazar a Facundo Castelli

Emelec necesita un nuevo delantero para la segunda etapa de la Liga Pro y el elegido sería un jugador de General Caballero de Paraguay.

Emelec perdió su delantero titular para la segunda etapa de la Liga Pro, después de la lesión de Facundo Castelli que lo tendrá fuera de las canchas por seis meses, pero ya tienen visto al nuevo atacante.

El atacante argentino sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la pierna derecha, por ende no podría jugar en lo que resta del año, pero Leonel Álvarez ya tiene visto a un nuevo delantero.

El Bombillo está interesado en contratar a Jorge Sanguina, delantero paraguayo de 25 años, y está cerca de presentar una oferta por un préstamo por una temporada con opción a compra del 80 % del pase.

Ahora, el representante del jugador, Fredy Soto, mencionó en la radio Versus de Paraguay que “Sanguina tiene una oferta firma de Emelec de Ecuador, pero vamos a decidir después de la Copa América 2024”.

Leonel Álvarez pidió la contratación de Jorge Sanguina para Emelec.

Leonel Álvarez pidió la contratación de Jorge Sanguina para Emelec. ( )

El agente agregó que Leonel Álvarez conoce al jugador y el estratega colombiano llamó a Sanguina para contratarlo en esta temporada.

Además, por el momento, la propuesta de Emelec sería la única formal, pues las otras han sido sondeos.

En este 2024, Sanguina acumula 18 partidos disputados, de los que registra ocho goles y res asistencias.

Por:  Ecuavisa