Realidades

Leonardo Dicaprio demanda a revista francesa por asegurar que embarazó a Rihanna

El actor inició acciones legales para que la revista “Oops” se rectificara de la publicación que afirma que embarazó a la estrella de pop, pero no reconoce que el hijo sea suyo.

ESTADOS UNIDOS. Leonardo DiCaprio ha demandado a la revista francesa «Oops» por publicar que él y la cantante Rihanna esperan a su primer hijo. Según los documentos legales obtenidos por el portal «Gossip Cop», el equipo legal de Dicaprio ha señalado que el actor se encontraba en Francia en el Festival de Cine de Cannes cuando vio la publicación, que llevaba la supuesta noticia en su portada.

La revista francesa señalaba en sus páginas que Dicaprio era el padre de la supuesta criatura pero que ya había señalado que no quería hacerse cargo del bebé. Dicaprio ha señalado que la historia es completamente falsa por lo que ha demandado a la publicación. Ha pedido el máximo de multa que estipula la ley francesa de uno 18.000 euros por daños y costes legales.

«Oops» publicaba en la portada de su edición del 13 de mayo un titular sensacionalista (y falso): «Rihanna está embarazada de Leonardo: él no quiere al bebé». Señalaban que se trataba de una exclusiva.

El dueño de la revista ha conversado con «Gossip Cop», y ha confesado que sabían que la «primicia» era falsa. «Pensamos que podría ser. No estábamos seguros», ha dicho Frederic Truskolaski.

Pero, aunque ha confesado el «crimen», Truskolaski ha señalado que le ha sorprendido mucho que el actor haya demandado a su publicación. «¿Por qué está haciendo esto?», ha cuestionado el dueño, tras señalar que en Estados Unidos muchos medios han especulado sobre la relación amorosa entre Dicaprio y Rihanna.

Según los documentos obtenidos por «Gossip Cop», Dicaprio también ha demandado a la revista por publicar fotografías íntimas, ya que según la ley francesa de privacidad, la publicación ha vulnerado su intimidad. El actor ha pedido una rectificación pública a la revista, y de no hacer ha pedido una multa extra de 10.000 euros.

El equipo legal de Dicaprio se verá en los tribunales con Truskolaski en París el próximo 16 de junio. La revista ha publicado en su página web que han sido «atacados» por Dicaprio. (Internet/La Nación)