Realidades

Leonardo DiCaprio celebró el año nuevo en una isla privada y rodeado de mujeres

El actor de El lobo de Wall Street fue fotografiado en el Caribe con un grupo de chicas, fumando un cigarrillo electrónico y tomando una copa de vino en la playa.

FRANCIA. El actor Leonardo DiCaprio (40) decidió pasar un paradisíaco fin de año trasladándose al Caribe durante los últimos días del 2014.

Y aunque la estrella de Hollywood intentó evitar los flashes, fue fotografiado en la isla privada de  St. Barts mientras pasaba la tarde con un grupo de esculturales mujeres, reveló TMZ.

El actor apareció en traje de baño con el pelo tomado y una larga barba, fumando un cigarrillo electrónico y bebiendo una copa de vino.

La modelo brasileña Eliza Joenck, quien aseguró tener un romance con DiCaprio, no se encontraba entre las asistentes. Hace unas semanas, la maniquí confirmó los rumores con una escueta declaración: “Estamos muy contentos”, consignó al medio brasileño O Globo.

El actor no solo es famoso por su trabajo en el cine, sino además por sus inolvidables fiestas. Durante el reciente Mundial celebrado en Brasil, el actor disfrutó del futbol y de sus paseos por Buzios en uno de los yates más grandes del mundo, propiedad del millonario dueño del Manchester City.