Realidades

Leonardo DiCaprio celebró cumpleaños de Rihanna

¡Siguen los rumores de romance!, el actor Leonardo DiCaprio realizó una mega fiesta para Rihanna por cumpleaños.

EE.UU. Rihanna celebró su cumpleaños 27 entre lujos, pagados por el que parecería ser su nuevo novio, Leonardo DiCaprio, quien no pasó un sólo instante lejos de la guapa intérprete.

Según la información que se ha dado a conocer, al cumpleaños de Rihanna asistieron celebridades de la talla de Beyoncé, Mick Jagger entre otras conocidas modelos como Paris Hilton.

El evento exclusivo se realizó en una residencia de Beverly Hills, organizada obviamente por Leo DiCaprio, y que duró hasta casi las cinco de la mañana.

Al parecer, Leonardo DiCaprio no se da por vencido con el amor de Rihanna, quien sonrío cada minuto de su larga y concurrida fiesta donde había varios globos con el nombre de la cantante.
Por otro lado, Katy Perry envió una sexy felicitación a Rihanna por su cumpleaños, mediante una fotografía en donde se les podía ver a punto de un beso candente.

“Feliz cumpleaños a mi amiga @badgalriri, permíteme otorgarte este regalo de un hermoso fan art de nosotras a punto de darnos un beso apasionado. Espero vayas a la cama con todo tu maquillaje puesto. Te amo, te extraño y espero compartir un yate en el futuro”, escribió Perry en su cuenta de Instagram. (Internet/La Nación)