Realidades

Leonardo Di Caprio se casa con su novia de 4 meses de relación

Leonardo Di Caprio sorprende a sus seguidores y amigos al pedir en matrimonio a una novia con quien tiene cuatro meses de relación.

EEUU. El actor estadounidense, Leonardo Di Caprio habría pedido matrimonio a su novia Kelly Rohrbach, con quien lleva cuatro meses de relación.

“No fue planeado. Sólo ocurrió. Bebían vino tinto y estaban muy metidos en la conversación”, señaló un amigo cercano a la pareja, según publicó el diario ABC de España. La edición detalla que todo ocurrió la semana pasada en una cena romántica en un restaurante de Nueva York.

Es en este lugar donde el actor de 40 años le dijo a su novia de 25 que quería “pasar el resto de su vida con ella”. Petición que la entusiasmada joven no dudó en rechazar.

“Leo la convenció que de verdad lo sentía, y ella accedió con un beso”, acotó la fuente.

Por otro lado, Leonardo DiCaprio realizará una película junto al estudio Paramount. La cinta tratará sobre el escándalo que sacude a la empresa automotriz alemana Volkswagen (VW) por la manipulación de emisiones en los coches diésel, así lo informó la revista especializada “Variety”. (Internet/La Nación)