Deportes

Leonardo Campana sobre su llegada a Inter Miami: »Prometo esfuerzo y goles»

En su llegada a Inter Miami, el ecuatoriano Leonardo Campana brindó sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo del conjunto norteamericano en un video subido a sus redes sociales.

El delantero tricolor expresó: »Todo Miami ha sido mi segunda casa desde que era pequeño, la gente que está acá, la ciudad, la infraestructura que tiene el equipo, el plan, creo que es un equipo que va a crecer mucho en los próximos años y estoy acá para ayudar».

También manifestó: »Me siento muy identificado con la ciudad, hay muchos latinos acá, me siento identificado con la gente americana también, mi mamá es americana y estoy agradecido por esta oportunidad que he tenido. Me esforzaré por dejar el nombre del club en lo más alto».

»Soy una persona que trabaja mucho, constante, apoyar con mi granito de arena y dentro de la cancha ayudar al equipo con esfuerzo, sacrificio y obviamente con goles. Desde que se creó Inter Miami hace un par de años, he seguido al equipo y a la hinchada», concluyó el ecuatoriano.

 

(ecuagol.com)