Deportes

Leo Campana contó por qué le cedió la ‘9’ de Inter Miami a Luis Suárez

«Encantado de la vida se lo di el número ‘9’. Es una leyenda, para mí el mejor de mi época. Me siento privilegiado», declaró Leonardo Campana, el ecuatoriano que comparte camerino con el crack argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez en Inter Miami.

 

La llegada del uruguayo al Inter Miami hizo que el delantero ecuatoriano cediera la camiseta ‘9’ al Pistolero. “Va ser una competencia muy linda, dentro de la cancha y el entrenamiento uno compite por su puesto, pero es un asunto que pasa en todos los equipos”.

Confirmó que fue el mismo Suárez quien le llamó para solicitarle la casaca con el icónico número. “Se lo di y me agradeció por el gesto que tuve con él”

 

Más que una competencia interna por lograr la titularidad en el Inter, Leo Campana mira la presencia de Luis Suárez con mucha motivación. “El primer año que llegué aprendí de Gonzalo (Higuaín), el año pasado de Joseph (Martínez), este año será de Luis”.

 

Inter Miami es la gran atracción en la Major League Soccer (MLS), torneo que comenzará el miércoles 21 de febrero con el encuentro contra Real Salt Lake, donde juega el ecuatoriano Anderson Julio.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com