Tecnociencia

Lenovo Chromebox Micro, un reproductor ligero y discreto ideal para la publicidad digital

¿Haz notado que cada vez  es más común encontrar negocios que recurren a la señalización digital o interactiva para mostrar sus productos y servicios al público? Con ellos en mente están saliendo equipos como el Lenovo Chromebox Micro, un reproductor ligero y discreto ideal para la publicidad digital y otras necesidades interactivas de empresas de sectores como la sanidad o la educación.

Este reproductor de Lenovo dirigido a empresas destaca por su tamaño compacto y su capacidad de ofrecer experiencias visuales en paneles digitales incluso con resolución 4K. El Chromebox Micro de Lenovo estará disponible a la venta en el primer trimestre de 2024.

Una de las principales características del reproductor Lenovo Chromebox Micro está en su tamaño compacto, con unas dimensiones de 16,3 x 7,9 x 1,97 cm y sólo 450 gramos de peso que facilitan su instalación, ya sea junto a las pantallas en un entorno estrecho o en su parte trasera, al disponer de tornillos que permiten montarlo y adherirlo a ellas.

Esta solución informática dispone de 8 GB de memoria RAM, con 32 GB de almacenamiento interno y es compatible con señales 4K para ofrecer contenido digital e interactivo en paneles de forma ininterrumpida. Su sistema operativo ChromeOS cuenta con la solución Kiosk and Digital Signage, por lo que pueden servir para proporcionar puntos de información digital en escaparates o emplazamientos publicitarios con alta exposición.

La conectividad es otro de los puntos fuertes de este dispositivo, ya que se adapta a las necesidades de cualquier negocio. En uno de sus laterales se pueden encontrar 2 puertos USB de tipo C, otros dos de tipo A, un puerto HDMI, otro Ethernet y una entrada para auriculares, así como el botón de encendido, una luz LED y un K-Lock para bloquearlo. Para evitar daños internos, el Chromebox Micro de Lenovo no cuenta con ventilador ni salidas de aire, lo que lo hace a prueba de polvo.

Fuente: www.eldiario.net