Deportes

Lenoai Souza: “Me llamó Barcelona y no pensé dos veces, vengo al más grande de Ecuador”

Tras ser presentado como nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club, Leonai Souiza arribó la tarde de este miércoles a Ecuador y rápidamente se unió a los trabajos de sus compañeros.

En horas de la noche conversó con GOL TV de su gran desafío en el 2022: “Cuando salió la propuesta de Barcelona no lo pensé dos veces. Vengo al equipo más grande del Ecuador. Es un honor muy grande y tengo que agradecer a Dios”.

Sobre cómo analiza la nueva temporada, luego de ser figura en Uruguay: “Llegué y fui directamente a entrenar, me siento bien y estoy listo para jugar. Quiero dejar mi nombre en Barcelona. Quiero salir campeón y junto a mis compañeros, lo lograremos. Lo que me toque lo haré para ayudar a mis compañeros y a Fabián Bustos”.

Finalmente se refirió al primer duelo oficial que será por Copa Libertadores: “El City Torque es un gran equipo, el partido allá será muy fuerte, pero sé que tenemos todo para ganar, recién llegué pero veo que tenemos buenos jugadores como Damián Díaz, Javier Burrai y vamos por un resultado positivo”.

 

 

(ecuagol.com)