Actualidad

Lenín Moreno recibe medalla de la Universidad de Salamanca

Ceremonia se realizó con la presencia de autoridades del centro de estudios superiores y la delegación que acompaña al Presidente de Ecuador

El Primer Mandatario del país andino destacó las relaciones con España y sobre todo la presencia de miles de ecuatorianos participando en la vida política, social y cultural del país ibérico. Las autoridades del centro de estudios superiores destacaron el apoyo a los ciudadanos españoles, que gracias al plan Prometeo, iniciado en el gobierno de Rafael Correa, al menos dos docenas se han graduado en cursos de post grado, maestrías y doctorandos.

Noticia en Desarrollo

El presidente del Ecuador, Lenín Moreno, en su periplo por Europa, recibió en Salamanca una medalla de reconocimiento por su gestión y apoyo al desarrollo de las relaciones diplomáticas, culturales y académicas.

En sus intervenciones iniciales las autoridades de la Universidad española destacaron la presencia de miles de estudiantes de ese país, gracias al plan Prometeo, mediante el cual más de 200 españoles han podido culminar sus maestrías y doctorandos en Ecuador, programa que empezó en el gobierno de Rafael Correa. Y al mismo tiempo subrayaron la cooperación para los próximos cuatro años se profundizará.

http://www.facebook.com/ComunicacionEcuador/