Actualidad

Lenín Moreno y 2.000 jóvenes protagonizan el mannequin challenge más grande del Ecuador

Moreno resolvió inquietudes de los militantes juveniles de organizaciones

QUITO. No existe registro de un hecho similar. El candidato a la Presidencia de la República, Lenín Moreno, y más de 2.000 jóvenes de las 24 provincias del país protagonizaron el “reto maniquí” más grande de todo el Ecuador.

En una de las piezas gráficas para difusión en redes más importantes que se registra en apoyo a su postulación del líder del movimiento Alianza País en lo que va de la campaña proselitista, informó la oficina de prensa del candidato que lidera todos los sondeos.

El video viral en donde los protagonistas totalmente inmóviles fueron filmados por una cámara en movimiento se realizó en Quito el pasado miércoles 25 de enero con ocasión del encuentro masivo que Moreno mantuvo con jóvenes en torno a su propuesta gubernamental de construir un “país que te cuida, un país que te inspira”.

En ese encuentro Moreno resolvió inquietudes de los militantes juveniles de organizaciones, agrupaciones y partidos políticos sobre educación superior, acceso a financiamiento preferencial, interculturalidad, crecimiento económico y desarrollo sustentable. (ANDES/LA NACIÓN)