Deportes

¡Lehmann registró la marca de ‘Los Invencibles’ del Arsenal

Noticia surrealista la que saca en exclusiva el ‘Daily Mail’. Según el rotativo inglés, Jens Lehmann, histórico guardameta alemán, ha comprado los derechos de la marca ‘Los Invencibles’, apodo con el que se conoce la temporada en la que el Arsenal acabó invicto en la Premier League que ganó en el año 2004.

Lehmann, sabiendo que en este 2024 se iba a hablar y de qué manera de los 20 años de aquella liga, aprovechó y compró los derechos, algo que el club ‘gunner’ sabe desde el 2022.

Siempre según la información, a finales de aquel año, Lehmann llamó al club para darles la noticia, algo que dejó completamente descolocados a los dirigentes. Lehmann comenzó el proceso a finales de 2020, que fue aprobado dos años después y le ha costado hasta 30.000 libras esterlinas. Significa que el alemán tiene el derecho legal de impedir que cualquier otra marca se nombre a sí misma como Los Invencibles, incluidos sus antiguos empleadores.

De esta forma, Jens Lehmann se ha asegurado los derechos de marca de Los Invencibles antes del 20º aniversario. Una noticia totalmente surrealista teniendo en cuenta que, el propio meta alemán, formó parte de aquel equipo que hizo historia en la Premier League.

«Tuve la idea porque el nombre de Invencibles se hace cada vez más popular al acercarse el 20º aniversario. Y nadie lo tenía, así que me puse a investigar. Estaba dispuesto a conseguir los derechos de marca para nuestro grupo, así que todo el que lo utilice está violando nuestra marca. A veces hay gente de Europa, África o Asia que lo utiliza.

Podrían haberlo hecho sin permiso y llamarse los Invencibles lo que sea. Y ya no pueden hacerlo. Probablemente el club se sorprendió un poco, porque nadie pensó en registrar la marca. Al menos saben que ahora está controlado», indicó Lehmann.

 

FUENTE: SPORT.