Deportes

LeBron James a las puertas de su debut oficial con Lakers en NBA

 El mejor baloncestista del planeta, LeBron James, debutará hoy de forma oficial con la camiseta de Los Ángeles Lakers, durante la primera presentación de ese equipo en la nueva temporada de la NBA.

James, quien llegó a la segunda franquicia más ganadora de la historia de la liga estadounidense (16) en el verano pasado, visitará hoy a Portland Traiblazers, para iniciar su camino hacia el ansiado título.

El conjunto californiano, uno de los más mediáticos del país, lleva varias campañas con pobre resultados, porque en la ventana de traspasos estival su presidente de operaciones y exleyenda de la competición, Magic Johnson, dio el espaldarazo que trajo al ex Cleveland Cavaliers junto a otros talentosos jugadores en busca de revertir esa situación.

De igual forma, Miami Heat y Washington Wizards también descorrerán las cortinas de su nuevo año en la capital de la nación, lo mismo que hará Chicago Bulls en casa de Philapelphia Sixers, escuadra que ya archiva una derrota ante Boston Celtics el pasado martes.

Este miércoles, 22 selecciones saltaron a los tabloncillos y entre los principales resultados, sobresale la victoria por 116-104 de Toronto Raptors ante los subcampeones Cavaliers, en un formidable debut de Kawhi Leonard con el club canadiense.

Asimismo, New Orleans Pelicans sorprendió en su cuartel general a Houston Rockets por 131-112 y les encajó en la mismísima primera fecha una cifra en contra mayor que todas las que tuvieron en la temporada anterior.

 

PRENSA LATINA