Deportes

¿Le queda mejor? Ricardo Gareca luce muy feliz la indumentaria de la selección chilena

Tras haber sido anunciado como DT de la selección chilena, Ricardo Gareca luce sumamente feliz con su nueva indumentaria. ¿Qué tal le queda?

Muchos hinchas peruanos se sintieron traicionados con el fichaje de Ricardo Gareca debido a que se fue al clásico rival y ahora enfrentará a la Bicolor, ya que el debut oficial del argentino como entrenador de su nueva selección será irónicamente ante Perú en la Copa América 2024. No obstante, lejos de esa molestia, ahora los fanáticos del ‘Tigre’ tendrán que pasar un nuevo trago amargo cuando vean las imágenes del estratega con la camiseta de Chile.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la selección chilena compartió imágenes de Ricardo Gareca con su nuevo uniforme y dejó el siguiente mensaje: «El profe conoció su nueva casa, nuestra casa«. De inmediato, los aficionados de la Roja enloquecieron con muchos comentarios deseándole lo mejor al ‘profe’ y pidiéndole buenos resultados en el proceso clasificatorio a la próxima Copa del Mundo.

Ahora, tras haber sido presentado como entrenador, Ricardo Gareca tendrá su primer partido con Chile el próximo 26 marzo ante Francia en condición de visitante, cuando ambas selecciones se enfrenten en un duelo amistoso por fecha FIFA. Sin embargo, como ya se mencionó, de forma oficial tendrá su estreno ante Perú en la Copa América, donde comparte grupo también con Argentina y un rival de Concacaf que aún no se define.

Por:  LÌBERO