Tecnociencia

Le pone el nombre de un proveedor de Internet a su hija, para tener WiFi gratis

  • Una operadora suiza ofrece 18 años de Internet gratis a quien ponga su nombre a un hijo. Un matrimonio suizo ha aceptado.

  • Se defienden argumentando que «hay nombres peores», pero algunos critican que hayan hecho negocio con su hija.

Una pareja de Suiza ha decidido ponerle a su hija el nombre de un proveedor de Internet, para poder tener Internet gratis, hasta que sea mayor de edad. Han encontrado varias excusas para justificar su decisión, pero no oculta el hecho de que han usado el nombre de su hija para ganar dinero… ¿O quizá no?

La promoción del proveedor de internet suizo Twifi, es llamativa, aunque la hemos visto antes: si les envías una foto del certificado de nacimiento de tu hijo que incluya el nombre de la operadora, te regalan 18 años de conexión a Internet, hasta que sea mayor de edad.

Para no lastrar al pobre bebé durante toda su infancia, la operadora ha «humanizado» un poco el nombre: si es niño debe llamarse Twifius, y si es niño Twifia. No sabemos cuál suena peor…

Llama a tu hija Twifia para tener Internet gratis

Un matrimonio suizo vio la promoción, y aceptaron llamar a su hija Twifia. Ha decidido mantener el anonimato porque «nos da un poco de vergüenza, no queremos que nos juzguen».

Aseguran que «hay nombres peores», aunque ya veremos como afecta a su hija, en el colegio, que su nombre tenga la palabra WiFi

También explican que el dinero que se ahorren en la conexión a Internet lo van a meter en una cuenta para… ¿Pagarle los estudios universitarios a la niña? No, para que se compre un coche, que por lo visto es más prioritario…

Hay que decir que estos padres suizos han hecho un poco de trampa, ya que le han puesto a su hija un nombre compuesto formado por tres nombres, y el tercero de ellos es Twifia. No tenemos claro que la operadora acepte eso, aunque cumple las normas de la promoción.

No han faltado las críticas en redes sociales por hacer negocio con algo tan íntimo y personal, como es el nombre de su hija. Aunque bien mirado, también muchos padres pusieron de nombre Daenerys a sus hijas, como la Madre de Dragones de Juego de Tronos, porque en las primeras temporadas era una heroína, y luego ya sabemos en qué se convirtió…

Unos padres han llamado a su hija como una operadora de Internet, para recibir 18 años de WiFi gratis.

¿Harías lo mismo? Es inevitable imaginar lo que pensará la niña cuando sea mayor, viendo que sus padres le pusieron un tercer nombre por dinero…

Por:  Computer Hoy