Deportes

Le dio la espalda a La Tri, pero el salario que podría ganar Diego Palacios en Brasil

La banda izquierda ha sido una de las mejores zonas que tiene la selección, esta generación ha tenido nombres interesantes. El que más brilla obviamente es Pervis Estupiñán, en Europa lo ha hecho de gran manera y esto ha funcionado. Su remplazo natural era Diego Palacios, un lateral con gran potencial que tuvo la oportunidad de ser convocado a ‘La Tri’.

Sin embargo, decidió darle la espalda a la selección, en un partido amistoso prefirió no asistir y con esto terminó su estancia. Obviamente ya no ha sido llamado y para ambas partes ha sido lo mejor, aunque se lo extraña. Ya se quedó libre de Los Ángeles Galaxy, así que tiene la oportunidad de llegar a cualquier club. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Este sería el Corinthians y lo que parecía un simple rumor podría terminarse dando, según confirmó César Luis Merlo está cerca. El jugador en su puesto que menos cobra es Matheus Bidu con $235,248 mil, quizás no sea uno considerado alto. Por su parte, el que más lo hace es Fágner con $1,2 millones, así que entre ese rango estaría.

Hay que recordar que en su momento lo buscó Barcelona SC, obviamente dijo que no y es entendible por lo que busca. Su representante comentó que quiere seguir en el extranjero, quizás una buena selección para su cartel, pues sigue por el mundo. Será importante que se mantenga bien, quizás no vuelva a ‘La Tri’, pero queda en el recuerdo su participación.

Fuente: www.elfutbolero.com.ec