Deportes

Layan Loor y su debut con Ecuador: «Aproveché la oportunidad y traté de dar lo mejor de mí»

Layan Loor tuvo su debut con la Selección de Ecuador en el triunfo de 3-1 sobre Bolivia en un amistoso, tras este gran acontecimiento, el jugador de Universidad Católica manifestó que fue un sueño cumplido.

Para los micrófonos de ESPN el lateral dijo: «Tener minutos es importante, el profe me dio la confianza, aproveché la oportunidad y traté de dar lo mejor de mí. Con este triunfo tomamos confianza para el partido del domingo y seguir con buena racha».

El tricolor valoró la victoria contra Bolivia: «Nos sirve para seguir arriba, sabemos que Honduras también buscará proponer como nosotros e iremos hacer lo mismo tanto de local como de visitante».

Loor tuvo un buen rendimiento en su primera experiencia con la Selección absoluta, y sin dudas puede ser un buen elemento para Félix Sánchez Bas, considerando que Pervis Estupiñán no está convocado por lesión.

Los debutantes con Ecuador y su mensaje en redes

En su cuenta de Instagram, Layan Loor también expresó su felicidad: «Cumpliendo un sueño que desde niño soñé. Gracias Dios».

Por otro lado, Andrés Micolta también sumó sus primeros minutos con la Tri y en redes escribió: «Los sueños no se cumplen, se trabajan».

Por: ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com