Deportes

Lautaro Díaz está de vuelta en Independiente del Valle para enfrentar a San Lorenzo

Después de casi cinco meses, Lautaro Díaz está de vuelta. El delantero argentino es una opción para el juego de Independiente del Valle ante San Lorenzo, por la CONMEBOL Libertadores. El partido se disputa  este  jueves 9 de mayo y se puede  disfrutar por Star+ desde las 17:00.

Díaz fue un jugador clave en la consecución de la CONMEBOL Sudamericana en 2022, pero en diciembre de 2023 se lesionó en el hombro y no pudo jugar la final de LigaPro, que finalmente perdió su equipo.

“Fue difícil, cuando volví, sentí un cariño enorme de la gente de Independiente, me ovacionó cuando ingresé a la cancha, me dio ganas de llorar”, dijo Díaz, que se entrenó con el plantel la tarde de este miércoles en Casa Amarilla, en Buenos Aires.

IDV ganó en casa 2-0 a San Lorenzo en el partido de ida y el jueves se jugará la revancha. «Será un partido difícil, es uno de los clubes grande de Argentina. El estadio estará lleno y tendrá el respaldo de su gente”, añadió el delantero.

Dijo que habló con el entrenador Javier Gandolfi y que le ha pedido un juego rápido y con mucha intensidad. ”Nosotros nos manejamos bien en esa línea”.

Pero, el objetivo de cuadro rayado es ganar. “Venimos a buscar los tres puntos porque nos van a ayudar a acercarnos a lo que queremos”, que es clasificar a la siguiente ronda.

Fuente:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com