Economía

Latacunga acogerá la V Feria de Inserción Económica, Social y Cultural

Se tiene previsto que los comerciantes locales presenten sus propuestas gastronómicas, como las tortillas de maíz, hornado, champús, colada morada, empanadas de viento, chochos, caldo de gallina, ají de cuy entre otros

Quito. La V Feria de Inserción Económica, Social y Cultural ‘Tradición y Emprendimiento’ se realizará del 4 al 6 de agosto en el Centro Intercultural Comunitario Tanicuchi, en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi.

El Ministerio de Cultura informó que en el encuentro participarán artesanos, pequeños productores, artistas, actores y gestores culturales, con el objetivo de dar a conocer sus emprendimientos que buscan la inserción económica de los pobladores de esta zona.

Se tiene previsto que los comerciantes locales presenten sus propuestas gastronómicas, como las tortillas de maíz, hornado, champús, colada morada, empanadas de viento, chochos, caldo de gallina, ají de cuy entre otros. También se darán a conocer los emprendimientos en productos lácteos, agricultura orgánica, tejidos y artesanías realizadas en totora y carrizo. (El Ciudadano/LA NACIÓN)