Opinión

Lasso está en una posición muy compleja

Autor desconocido.

Colaboración de Vita Wilson/Clearwater-Florida

 

Lasso está en una posición muy compleja con estos momentos políticos por los que atraviesa nuestro país.  Sabemos que muchos votamos con la esperanza de que haya mejores días y que el correísmo no regrese.

Queríamos castigo para todos esos políticos que se llevaron en peso al país. Hoy, más que nunca debemos darle soporte, apoyarlo, no podemos nosotros mismos machetearlo no vaya a ser que nos pase lo del Perú; que la misma élite pensante se ganó el presidente que tiene el Perú hoy; un terrorista ignorante (títere manejado por terroristas que habían venido maquinando esto por años) seamos fuerza para Lasso, no es fácil estar en su puesto, en sus zapatos.  No es fácil gobernar un país lleno de narcos, antes se incautaban kilos, hoy son toneladas.

Está tratando de salvar nuestra patria; la patria de sus hijos; sus nietos y sus bisnietos, una persona como el no habría tenido por qué incomodarse y ponerse en la línea de fuego, no critiquemos a la única persona que nos representa bien ante el mundo, porque nosotros mismos podemos terminar hundiéndolo.  ¡Eso es lo que los correistas y nebotistas SC y su gentuza están buscando!

Estamos viendo que no cuenta ni con el respaldo total de las Fuerzas Armadas.  Ellas están en negocios sucios también, “Don Naza” nos lo ha dejado ver estos últimos días.

Anoche justo nos contaban que Marcela Aguiñaga tiene un 56% de aceptación en el país.  Ellos vienen trabajando hace tiempo para llevarla a ella a la presidencia.  Los Alvarado a distancia siguen encargados de hacer las campañas en el exterior y darle la asesoría en el trabajo de hormiga que la Aguiñaga está haciendo en cada provincia.

Lasso con todas sus fallas aún nos mantiene en democracia.  De volver Correa no tendremos otra oportunidad.  Ellos no van a soltar el poder.  Ya lo están sintiendo ahora lo que les está costando recuperarlo y vendrán con más fuerza y venganza.   Allí si tocará salir de este país corriendo.

Apoyar al Gobierno es lo que nos queda.  Que sienta el respaldo del país diciéndole que no está sólo.  Si le dimos el voto para que no llegara Arauz al poder, es porque sabíamos lo que vendría.  Si no nos unimos es probable que no lo dejen terminar los 4 años.  Seremos fuertes sólo en la medida que este país se una y le demos el apoyo necesario. Pensémoslo así.

Fuerza Lasso, Dios bendiga y proteja a nuestro país de todas estas ratas.