Deportes

Las reacciones al adiós de Kroos

El anuncio de Kroos de su retirada del fútbol ha cogido por sorpresa a todos y no han tardado en aparecer la reacciones a ese adiós. Los primeros, sus compañeros de vestuario que coincidían en llamar “leyenda” al alemán.

Muchos, comoVinicius o Rodrygo, no han dudado en poner emoticonos con lágrimas por el adiós de Kroos. Courtois, por su parte, no dudó en confesar que “te vamos a echar de menos”.  Alaba no dudó en escribir “sabes que estoy molesto. ¡Te amo Anton, eres una leyenda!”.

Ex compañeros suyos como Marcelo, Sergio Ramos, Bale,  Isco, James Rodríguez o Varane también han alabado a Kroos. “¡Una pena amigo! Pero te has pasado el juego”, le escribió  Isco a Kroos. También le dedicó unas palabras Mina Bonino, pareja de Fede Valverde: “Gracias. Por tu fútbol, por tu entrega, por tus valores y por querer y cuidar a mi marido. Para nosotros sos una gran persona y te queremos muchísimo”. También Cristiano Ronaldo ha querido despedirse de Kroos. “Por tudo e por tanto, Toni!

Qué honor compartir el campo contigo. Todo lo mejor para el futuro”, escribió el portugués.

Uno de los mensajes más emotivos fue el del Carvajal que no dudó en escribir en su cuenta de Instagram que “no esperaba tener que escribir este mensaje de despedida tan pronto, pero quiero aprovechar esta oportunidad para expresar lo mucho que te aprecio y lo grande que has sido tanto dentro como fuera del campo.

Eres un tío muy querido por todos, un verdadero caballero en cada sentido de la palabra. Ha sido un honor y un privilegio compartir estos momentos contigo.

Siempre recordaré con orgullo que tuve la suerte de jugar junto a Toni Kroos, y algún día le contaré a mis hijos todo lo que conseguimos juntos en el terreno de juego. Gracias por todo lo que has aportado al equipo y por ser una inspiración constante para todos nosotros. Pero esto no acaba aquí, tenemos una última misión juntos para tener la mejor despedida posible… A POR LA 15.

Por su parte, Vinicius escribió en su cuenta de Instgram. “Genio. Fue la palabra más cercana que encontré para definirte, Toni. Y aun así está muy lejos de lo que te mereces.

Hoy es un día triste para mí y para los madridistas. Pero es un día terrible para el balón, para el fútbol. Saber que pronto no te tendremos más. Podrías dar mucho más, muchísimo más. Pero te entiendo.

Gracias por cada pase, por cada orientación y por permitir aprender tanto en estos años. Te amamos! A por la 15ª por ti.

Que gran persona es, @toni.kr8s

Lucas Vázquez, por su parte, fue muy claro con su mensaje en las redes sociales. “Cómo me has jodido. Uno de los mayores privilegios de mi carrera ha sido jugar a tu lado. Cuántos momentos juntos y cuánto conseguido. Eres una leyenda blanca, AMIGO. Te deseo lo mejor. ¡A por la última juntos, qué honor! GRACIAS. ¡Te voy a echar mucho de menos, amigo mío!”, escribió el gallego.

A nivel internacional, el ex madridista Xabi Alonso, que acaba de proclamarse campeón de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, dijo: “Creo que ha tomado la decisión que siente correcta y en el momento que lo siente. Toda admiración por un gran jugador que será recordado por sus movimientos, por su emotividad y que ojalá pueda disfrutar sus últimos partidos en laEurocopa“.(D)

Fuente: Mundo Deportivo