Opinión

Las Pame y Stephanía rompen récord nacional

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

Antes de cumplir el tiempo concedido por el Tribunal, para recolectar las 929.062 firmas para consultarle al pueblo si el  “Mashi I ” continúa como Emperador hasta el fin de sus días, superaron con creces esa cantidad, llegando a recolectar 1’248.000 adherentes en solamente 45 días.

Esta millonaria cantidad de firmas las recogieron aproximadamente en un promedio de casi 28.000 firmas diarias, récord solo superado en Venezuela en la recolección de firmas para el Referéndum revocatorio en el poder  del  aprendiz de dictador-comunista Nicolás  Maduro.

Ahora le toca al Tribunal verificar la autenticidad de lo presentado, pero sabiendo de quién se trata el trámite volara con turbina, siendo probable que un porcentaje sea objetado.

Sorprendente además es que el costo de esta hazaña no tiene ningún valor, solamente la colaboración de jóvenes simpatizantes fanáticos de la revolución que ven a su líder como a un moderno Fidel Castro del siglo XXI.

Estimado amigo lector, le consultó a Usted: ¿Cree en tanta belleza y desinterés, o existen atrás intenciones ocultas?

¿Qué pasaría si aprueban las firmas, convocan a la consulta  popular y el pueblo niega esa posibilidad? simplemente, se acabaría el mito.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.