Deportes

Las opciones de los ecuatorianos de seguir en competencias UEFA

Este jueves finalizó  la fase de grupos de la UEFA Europa League y Conference League, donde algunos ecuatorianos junto a sus clubes buscarán seguir en la competencia internacional.

Europa League

El Bayer Leverkusen ya piensa en los octavos de final

El Bayer Leverkusen recibirá al Molde para finalizar la fase de grupos de la Europa League, el equipo de Piero Hincapié aseguró desde la fecha 4 su boleto a los octavos de final, por lo que este último partido será un trámite para Xabi Alonso.

El Union Saint Gilloise de la ‘Rola’ Rodríguez tiene todo para seguir en competencia UEFA

El Union SG de Kevin Rodríguez recibe al ya clasificado Liverpool, en un partido clave para seguir en competencia, de ganar asegurará el tercer puesto y su cupo a la Conference League. En caso de empatar o perder, tiene que esperar que el Lask no saque los 3 puntos contrael Toulouse.

El Brighton de Pervis Estupiñán va por el liderato de su zona

Aunque Pervis Estupiñán sigue lesionado, el Brighton tiene asegurada su participación en la Europa League; sin embargo debe vencer en casa al Marsella y así podrá clasificar directamente a los octavos de final.

José Cifuentes y Ángelo Preciado, ambos con el mismo interés de seguir en la Europa League

El Rangers de José Cifuentes es otro que podría confirmar su pase a la siguiente ronda. Este jueves enfrentará al Betis, ambos con 8 y 9 unidades respectivamente. Si saca los 3 puntos, quedará primero y avanzará a los octavos de final, en caso de igualdad o derrota del equipo escocés podría bajar a la Conference League, si es que el Sparta Praga de Ángelo Preciado triunfa sobre Limassol.

El equipo de John Yeboah por el milagro de la Conference League

El Raków Częstochowa de John Yeboah recibirá al Atalanta, el equipo del alemán nacionalizado ecuatoriano debe sacar más puntos que el Sturm, para lograr entrar a la Conference League. Ambos tienen 4 unidades, pero el elenco polaco debe superarlo en puntaje; ya que en caso de igualdad, el desempate no lo favorecería por el sistema que tiene UEFA.

Jackson Rodríguez sin Europa League pero con medio pase a la Conference League

El Olympiacos de Jackson Porozo recibe al TSC, ya sin opciones de seguir en la Europa League, el club del ecuatoriano debe ganar para estar tranquilo y no perder su cupo a la Conference League.

Conference League

El Frankfurt de Willian Pacho no peligra en nada

El Frankfurt de Willian Pacho seguró su pase a los play-offs de la Conference League, por lo que ya no puede ser primero ni quedar eliminado. Este jueves acabará cumplirá con el calendario y cerrará la fase de grupos ante el Aberdeen.

Club Brujas de Joel Ordóñez instalado en los octavos de final

El equipo de Joel Ordóñez tiene el primer lugar asegurado para disputar los octavos de final de la Conference League. Mañana recibirá al Bodo/Glimt, cerrando y cumpliendo con el calendario.

John Espinoza y su último partido internacional de la temporada

En el Lugano de Jhon Espinoza solo cerrará su participación por Conference League como local ante el Besiktas, también eliminado. El equipo del tricolor se quedó sin opciones, tras firmar una baja campaña en su grupo.

Fuente: www.espn.com.ec
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com