Opinión

LAS HUELGAS DE HAMBRE

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

 

Son un cuento a nivel universal. Siempre es utilizadas como un medio arcaico para presionar cualquier lucha no violenta, consiste en renunciar a cualquier tipo de alimentación , buscando por lo general algún tipo de rechazo a decisiones que el huelguista cree que son ilegítimas.

Por lo general son declaradas como indefinidas, pero terminan cuando el huelguista tiene hambre y come lo que tiene guardado y cree que nadie lo sabe.

Se ha puesto a pensar amigo lector cuantas personas en la humanidad que se han declarado en huelga de hambre se han muerto por no comer mientras están en la huelga, sinceramente creo que muy pocas y estas con seguridad no se sabe si fueron por no comer.

Si el preso (alias) Vidrio lleva unas dos semanas sin probar alimentos, tendrá que abstenerse de comer por mucho tiempo, mas bien debería de preocuparse de los próximos juicios que se le vienen encima, que por arte y magia de la Revolución Ciudadana se encuentran estáticos esperando posiblemente alguna prescripción.

Es recomendable que medite y encuentre otro medio de presión, el que usó nadie se lo cree, peor a Usted que goza de poca simpatía en la comunidad.

 

 

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.