Deportes

Las disculpas de Alexander González a los hinchas de Emelec

Tras quedar sin opciones de pelear la etapa, el venezolano dejó un mensaje en sus redes. ¿Qué les dijo?

Alexander González fue titular y jugó todo el partido de este sábado en el que Emelec perdió 1-0 ante Macará en condición de local. Un resultado que liquidó las pocas opciones que aún tenía el Bombillo para ganar la Fase 1 de la LigaPro 2024.

Un penal convertido por Facundo Pons a los 47 minutos del primer tiempo fue suficiente para que los Celestes vencieran a los Millonarios. Ahora, los dirigidos por Hernán Torres enfrentarán las dos últimas jornadas de esta vuelta con la misión de ganar para sumar la mayor cantidad de puntos con miras a la tabla acumulada, que da cupos a torneos internacionales a final de año.

El venezolano lamentó esta situación en redes sociales y las usó para pedir disculpas a la hinchada azul. Aseguró que lo importante es que van a seguir trabajando para mejorar y terminar esta vuelta de la mejor manera.

«Emelecista la realidad es que hoy no ha podido ser. Lo hemos dejado todo y no fue suficiente, gracias a Dios todos estamos bien, para seguir trabajando y terminar de la mejor manera posible. Sorry», puso el venezolano en Instagram.

Emelec perdió ante Macará.

González se ganó la titularidad con buenas actuaciones. A comienzo de año Romario Caicedo era el dueño de la banda, pero las últimasjornadas ha sido Alexander el totular. En total tiene ocho partidos jugados y dos asistencias en LigaPro.

Mensaje de Alexander González a la hinchada de Emelec

Alexander González y su mensaje en Instagram.

Alexander González y su mensaje en Instagram.

Tabla de posiciones de la LigaPro

Con seis puntos en juego, los Eléctricos se quedaron con 21 puntos y están a ocho del líder Independiente del Valle (tiene 29 unidades), por lo que quedaron fuera de la pelea por la Fase 1. Sin copas y con Hernán Torres en la tribuna (suspendido por tres juegos tras su expulsión ante Liga de Quito), el elenco dirigido por Luis Asprilla se retiró del campo con un clima de disgusto y mucho enojo. Macará dio el golpe y festejó de la mano de Pons…

Fuente: Diario OLÈ.com