Tecnociencia

Las celebridades que «borraron» sus tatuajes por despecho

Muchos famosos de Hollywood se arrepintieron de las dedicatorias de amor que grabaron en su piel

EE.UU. El protagonista de Piratas del Caribe se hizo dos tatuajes dedicados a su ahora ex pareja, el primero ubicado en los nudillos de su mano derecha donde estaba el apodo de Heard, «Slim», y el segundo en uno de sus brazos donde se retrató la figura de la actriz. El primero lo cambió por «Scum» (escoria en castellano), y el dibujo lo cubrió con otra ilustración.

Angelina Jolie tenía grabado en su brazo un dragón y el nombre de su ex marido, el actor Billy Bob Thorton. Luego de separarse, no sólo los eliminó de su piel, sino que además cubrió la superficie con las coordenadas geográficas de las localidades donde nacieron sus seis hijos.

Denise Richards, de 45 años, se había tatuado «Charlie» en su tobillo en el 2002, año en que se casó con el polémico actor Charlie Sheen. Tres años más tarde se separaron, y Richards lo convirtió en un dibujo de hadas.

Melanie Griffith llevaba a su piel al español Antonio Banderas con un corazón en su brazo. La pareja anunció su separación en 2014 tras 18 años matrimonio. Poco después, Griffith se quitó la dedicatoria con láser.

Melanie Griffith se sometió a un tratamiento de láser para borrar a su ex Melanie Griffith se sometió a un tratamiento de láser para borrar a su ex.

La actriz  Kaley Cuoco no quiere saber nada con el tenista Ryan Sweeting, por lo que se deshizo del tatuaje que le recordaba su etapa con él.

Kaley anunció su divorcio en septiembre pasado, a poco de cumplir dos años de casada. Fue en el 2013, en la víspera de Año Nuevo, cuando se tatuó en números romanos la fecha de su matrimonio con el deportista.

La famosa transformó el antiguo dibujo en una mariposa. En su cuenta de Instagram, agradeció al tatuador por ayudarla a «borrar sus errores». (INFOBAE)