Ciencia

Las ‘apps’ para sobrevivir en ‘El Buen Fin’

Estas aplicaciones harán tus compras más fáciles en el fin ‘más barato del año’

GUAYAQUIL. Como muchos sabemos ”El Buen Fin”  se vuelve una fecha un tanto caótica debido a todas las personas que se dirigen a las plazas comerciales en busca de las mejores ofertas del año. A continuación te recomendamos cinco apps que te ayudarán a no morir en el intento de ”El Buen Fin”.

¿Por qué sufrir con la falta de estacionamiento? Mejor descarga la aplicación de Uber, disponible en Windows que te permite tener chofer privado al instante en más de 40 países. Servicio al instante significa que no se requieren reservaciones o hacer filas para tomar un taxi. Para poder hacer uso de la aplicación solo será necesario que ingreses tu tarjeta de crédito, con el fin de que cada cargo se realice directamente sin la necesidad de contar con efectivo.

Fácilmente establece el punto de salida en el mapa, conéctate con tu chofer personal y checa el progreso de tu Uber en cualquier momento de manera rápida y segura.

Otras de las aplicaciones es ¿Dónde está mi coche?, app ideal para todos aquellos despistados. Aplicación disponible en Windows que permite encontrar rápidamente tu coche basado en los datos del sistema GPS.

Hellofood no se queda atrás. Esta aplicación evita el caos de las calles y de los centros comerciales. Con la aplicación Hellofood, disponible en Windows, solicita la comida a domicilio de cualquiera de las opciones de restaurantes que se encuentren a tu alrededor. Hellofood te garantizará que tu comida será enviada rápidamente, caliente y deliciosa.

Para  no perder el control de tus gastos puedes descargar ‘Finanza Simple’, esta app disponible en Windows, con la que podrás crea cuentas y comienza a agregar tus gastos e ingresos. Finanzas Simples te ayudarán a tener un control completo de tus gastos personales.

Mientras que PayPal se pueden hacer transacciones de manera segura, ya sea para realizar pagos en tiendas online, físicas, enviar dinero o consultar el saldo de la cuenta, todo ello con la seguridad que ofrece este proveedor de pagos. (DO/Internet)