Tecnociencia

Las almohadillas para las axilas que absorben el sudor y son hipoalergénicas

La sudoración excesiva corporal puede acarrear problemas estéticos que generan mucha desconfianza. Donde más surgen estas molestas manchas son en las axilas, dejando la camiseta, la camisa o la blusa con cercos indeseados.

Para limitar este efecto visual a la mínima expresión se puede adquirir este lote de almohadillas con las que frenar el sudor en las axilas a la venta en Amazon, con una nota media de 4,7 sobre 5 estrellas.

La transpiración, tan necesaria para el cuerpo humano, no afecta a todo el mundo por igual. Y, precisamente, este tipo de accesorios desechables son la forma más cómoda y eficaz de reducir un impacto visual tan negativo que se repite con las altas temperaturas: las marcas de sudor en muchas prendas de ropa y la consiguiente humedad generada en esta zona del cuerpo.

Este set de almohadillas para el sudor de las axilas están fabricadas en algodón, son muy absorbentes y de tacto suave, además de ligeras e inodoras. Como ventaja adicional, es un producto que, dado su diseño, resulta sencillo de transportar en cualquier bolsillo, mochila o bolso.

Ligeras, fáciles de poner y eficaces

Entre los lugares donde se pueden compra almohadillas para absorber el sudor, la plataforma online Amazon es un buen recurso. El producto destacado, vendido en un set de 120 unidades, se compone de sobaqueras con una forma elevada, más amplias en su zona inferior y más reducidas en su parte superior.

¿Por qué tienen esta forma específica? Para adecuarse mejor a la curvatura de la axila. Son muy fáciles de colocar: solo hay que despegar la pegatina adhesiva de cada almohadilla antisudor, girar la prenda del revés y pegarla con suavidad dentro de la sisa. Es un producto tan liviano que no se moverá de su sitio y es muy versátil; incluso, se puede usar haciendo deporte.

Por:  El País