Realidades

Larry David le gritó “racista” a Donald Trump en Saturday Night Live

El famoso productor y guionista norteamericano interrumpió el monólogo del magnate.

EE.UU.  El actor, director, guionista y multipremiado productor Larry David interrumpió el monólogo que Donald Trump estaba realizando en el popular show norteamericano Saturday Night Live para gritarle “racista”. El momento fue visto por millones de televidentes a lo largo de los Estados Unidos, aunque no cayó del todo bien en toda la audiencia.

La interrupción, planeada desde la producción del programa, despertó críticas entre quienes sí se toman en serio las posturas antiimigratorias del precandidato republicano para la Casa Blanca. El diálogo entre ambos protagonistas fue corto, pero elocuente: “¡Eres un racista!”, grita fuera de cámara David al magnate del real estate. Acto seguido y ante la consulta de Trump de por qué decía eso, el cocreador y guionista de la serie Seinfeld le responde que lo hizo para “ganarse cinco mil dólares”. La respuesta del republicano no se hizo esperar: “Como hombre de negocios, respeto plenamente eso”.

La broma vino a cuenta de la propuesta del grupo Deport Racism que ofrecería esa suma para cualquiera que interrumpiera a Trump gritándole “racista” durante la transmisión de algún programa en vivo. Sin embargo, y a pesar de que la agrupación sabía que se trataba de un guión, prometió pagarle a David los cinco mil dólares que se merece.

“Estamos emocionados de premiar a Larry David con 5.000 dólares en efectivo por pararse frente a Donald Trump en Saturday Night Live y decir la verdad sobre su racismo antilatino, aun siendo una broma”, señaló en un comunicado el director del grupo inmigratorio Luke Montgomery. Ahora, el director y productor deberá presentarse ante la agrupación Deport Racism para recibir el premio, lo que significará un empujón más a la promoción de su campaña. (INFOBAE)