Ciencia

Lanzan un nuevo juego para smartphones: Mr Bean Around The World

La nueva aplicación está disponible en iOS y Android desde el 8 de octubre y se lanzará a nivel internacional en Reino Unido, EE.UU., India, Italia, Alemania.

BUENOS AIRES. Para celebrar el 25 aniversario de la icónica franquicia Mr Bean, Tiger Aspect Productions, Endemol Shine Reino Unido, y Okam Studio han colaborado para crear una nueva aplicación: ‘Mr Bean Around The World’.

La nueva aplicación está disponible en iOS y Android desde el 8 de octubre y se lanzará a nivel internacional en Reino Unido, EE.UU., India, Italia, Alemania, Francia, Indonesia, México, Filipinas y Brasil, para continuar luego en Alemania, Francia y España en este año.

En “Mr Bean Around The World” el jugador tiene que ayudar a Mr Bean escapar de su patrona la señora Wicket en una carrera frenética, corriendo libre en todo el mundo! Viajando a través de seis países, cada uno con obstáculos y desafíos únicos, el jugador le ayudará a Mr Bean a recoger los frijoles de oro a cambio de puntos y causará problemas en el camino para disminuir la velocidad de la Sra Wicket.

La aplicación estará disponible para su compra en iOS y Android a 1,99 £ en el Reino Unido. El juego tiene dos modos diferentes, incluyendo una versión del juego infinito, tablas de clasificación con los mejores puntajes, sombreros coleccionables con habilidades especiales y una serie de divertidos logros.

No siendo ajeno al mundo digital, Mr Bean cuenta con 62 millones de fans en todo el mundo en su página oficial de Facebook, y actualmente ostenta el título de la página nº 26 más popular de Facebook en todo el mundo. El canal oficial de YouTube Mr Bean tiene 1,8 millones de suscriptores.

Okam Studio es un galardonado estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en Buenos Aires, Argentina. Especializado en video juegos de alta calidad para PC, consola y dispositivos móviles, su portfolioa incluye títulos de éxito internacional como “Metegol: pura garra” y “Ultimo Carnaval”. (Tomada de www.neomundo.com.ar)