Ciencia

Lanzan FIFA15 en Ecuador

El videojuego de PlayStation  permite crear equipos de fútbol, para competir con la comunidad online.

GUAYAQUIL. La experiencia en los videojuegos ha evolucionado, ahora la competición comunitaria online es más real con el nuevo FIFA para PlayStation, el cual fue lanzado hoy en el país.

Más allá de la adrenalina de competir con una selección con sus principales estrellas, los jugadores pueden incluir cambios en la forma de actuar de los porteros y mejoras en los tiros a portería; aunque también se implementa mejoras en los saques de esquina y las faltas.

Según Michael Bolles, PlayStation Country Head para Sony Inter-American, este vídeo ofrece un encuentro casi real, con una alta definición de 1080p.

Además, tanto el césped como los jugadores se basan en modelos reales. “Las canchas que recorren existen alrededor del mundo”, y el nivel de realismo se aprecia tanto en el interior del estadio, añadió Bolles.

FIFA 15 está actualmente disponible para casi todas las plataformas del mercado, incluyendo las consolas de actual generación, PS4 y Xbox One, así como las de la pasada, PS3 y Xbox 360. El juego también está disponible para PC. (DO/La Nación)