Ciencia

Lanza Lamborghini smartphone de lujo

La compañía Lamborghini lanzó smartphone que combina el diseño italiano del lujoso auto más tecnología de punta.

LAS VEGA. Para el consumidor que quiere un teléfono inteligente que impresione, la marca Lamborghini se lo brinda por 6 mil dólares, que por supuesto, incluyen el costo del envío.

Tonino Lamborghini Mobile anunció el lanzamiento mundial del 88 Tauri, un diseño de Tonito Lamborghini en acero inoxidable y cuero, antes de la apertura de la feria de aparatos electrónicos de Las Vegas en Estados Unidos.

Además, incluye un  procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 y 64 GB de memoria interna, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una principal de 20 megapíxeles.

A pesar de la incertidumbre sobre la economía mundial, y la caída de los precios de los celulares, el fabricante italiano señala que podría no colmar la demanda.

“El lujo no es una necesidad pero es una manera de sobresalir”, dijo Bob Hatefi, director ejecutivo de Lamborghini Mobile, empresa iniciada por el hijo del famoso diseñador Ferruccio Lamborghini, pero no relacionada con Lamborghini automóviles, ahora producidos por una división del fabricante alemán Volkswagen. (Internet/La Nación)