Deportes

Lamentable: Fuerte cruce entre hinchas de Ecuador y México en la Copa América 2024

Los aficionados de Ecuador y México terminaron enfrentados en las gradas.

El partido entre México y Ecuador por la Copa América 2024 dejó muchas polémicas en la cancha y ahora también afuera de la misma. Se ha revelado un video lamentable de un fuerte cruce entre hinchas en las gradas, donde las imágenes le han dado vuelta al mundo.

Las redes sociales se han inundado de un video de los aficionados de México y Ecuador se terminan enfrentando a los golpes. Tanto hinchas mexicanos como ecuatorianos se lanzan golpes fuertes e incluso un aficionado azteca queda muy mal sobre los asientos.

Este video podría significar una importante sanción tanto para México como para Ecuador de cara a los próximos partidos que jueguen ambos equipos. Incluso los aficionados mexicanos también tuvieron un llamado de atención por los gritos que hacían cuando Domínguez sacaba la pelota.

El encuentro entre Ecuador y México era muy tenso en la cancha, puesto que, ambos equipos necesitan diferentes resultados para clasificar. Al final el equipo de Félix Sánchez fue el que se terminó metiendo en los cuartos de final, donde se enfrentará a Argentina.

El final del partido también fue muy tenso, puesto que, el árbitro tuvo que anular un penal para México, tras revisarlo en el VAR. Los aficionados aztecas celebraban dicho cobro como la gran oportunidad para ganar el partido, tras la decisión arbitral, los que más gritaban eran los ecuatorianos.

Ecuador regresa a los cuartos de final de la Copa América por segunda vez consecutiva

Con el empate 0 a 0 contra la Selección de México, Ecuador se clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2024 por segunda edición consecutiva. El equipo de Félix Sánchez Bas se medirá a Argentina en esta instancia, con el antecedente inmediato del amistoso que tuvieron hace 3 semanas.

El rival de Ecuador en los cuartos de final de la Copa América

La Selección de Ecuador se clasificó a los cuartos de final para enfrentarse a la vigente campeona del torneo y también al actual monarca de la copa del mundo, Argentina. Ya en 2021 se midieron y el ganador fue el equipo ‘Albiceleste’ con un contundente 3 a 0.

Por:  BOLA VIP