Realidades

Lady Gaga, una terrorífica novia en el tráiler de ‘American horror story: Hotel’

Sarah Paulson se estrena como villana en la primera temporada sin Jessica Lange

BARCELONA. La promoción de American Horror Story: Hotel lo está teniendo fácil para superar la ausencia de Jessica Lange. La actriz más laureada de la serie no estará (y habrá que ver hasta qué punto afecta el resultado final) pero tienen una sustituta de lujo, la cantante Lady Gaga que se presta al terrorífico universo de Ryan Murphy. Y en este primer tráiler ya se la puede ver con algo que parece un vestido de novia tan excesivo como las mentes de los guionistas.

En la cuarta temporada de la serie de antología repetirán muchas caras conocidas, que también se pasean por el hotel del terror. Kathy Bates será la directora del hotel que posee Lady Gaga, que será conocida en la serie como la condesa; Angela Bassett será la antigua amante de la protagonista; Evan Peters, Finn Wittrock, Emma Roberts, Denis O’Hare, Lily Rabe y Chlöe Sevigny volverán a estar en el enfermizo universo al igual que Sarah Paulson, que se estrenará como villana de la función, una drogaddicta que prefiere complicarle la vida a la responsable del hotel.

También se unen al reparto Matt Bomer, presente en las imágenes y actor recurrente de Murphy (ganó el Globo de oro por la tv-movie The normal heart) y Naomi Campbell, que ya demostró esta pasada primavera que le gusta la televisión americana con un papel recurrente en la serie Empire. American horror story: Hotel se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de octubre. (Internet/La Nación)