Realidades

Lady Gaga al natural

La cantante subió estas imágenes a sus redes sociales, donde no han pasado desapercibidas por sus miles de fans.

EE.UU. La cantante estadounidense Lady Gaga compartió una foto al natural con sus casi cinco millones de seguidores en Instagram. “Este es un monstruo de la mañana. Sin cabello. Sin maquillaje. Solo yo. Sintiendo gratitud por mis fanáticos”, escribió Lady Gaga en esta red social.

La fotografía da muestra del potencial que tiene la ‘Mother Monster’ -como la llaman quienes siguen su carrera artística- para reinventar su imagen.

En la publicación se ve a la artista sin atuendos extravagantes o maquillajes cargados, frecuentes en sus apariciones en público, ya sean presentaciones o premiaciones.

Instagram se ha convertido para Gaga en una ventana en la que muestra sus atuendos diarios y momentos íntimos. En su cuenta personal ha subido alrededor de 900 fotos.

Shiseido, la mayor empresa de cosméticos de Japón, contrató recientemente como su imagen a la intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Telephone’. Por esa razón, Lady Gaga ha publicado autorretratos luciendo los productos del gigante asiático de la belleza. (Internet/La nación)