Opinión

LA VIBRACIÓN DEL AMOR LO CURA TODO.

COLABORACIÓN DE LUIS GONZALEZ MORLA DESDE SANTIAGO DE CHILE

El Dr. David Hawkins, médico psiquiatra de Estados Unidos dijo, que al ver a sus pacientes ya sabía la causa de su enfermedad. Él dijo que sus pacientes no hablan de amor, sólo hablan de dolor, de resentimiento, de frustración, el paquete entero está atrapado en su cuerpo.

Concluyó que la única oportunidad de sanar cualquier cosa es salir del campo de energía negativo a uno positivo.
El poder de la curación se incrementa con una energía superior y más positiva.

«Muchas personas se enferman porque no tienen amor, sólo tienen dolor y frustración»

Cuando una persona de alta energía aparece, su energía hace que el campo magnético de todas las cosas se haga bello y pacífico, pero cuando una persona tiene un montón de pensamientos negativos, no sólo se lastima a sí mismo, sino que afecta el campo magnético que la circunda y se vuelve malo.

El Dr. Hawkins dijo que probó millones de casos e investigó diferentes razas alrededor del mundo. Él dijo que el pensamiento, desde el punto de vista médico, es realmente increíble, el pensamiento tiene una gran influencia en la salud de las personas.

Él lo encontró bueno, al poder del amor y entonces decidió amar toda la vida, incluyendo a todos y todo. Más tarde, se convirtió en un conocido terapeuta en Japón.

«LA ESCENCIA DE LA VIDA ES EL AMOR.»

Como complemento a lo anterior y totalmente de acuerdo con la conexión Cuerpo-Mente-Emoción, nuestro bienestar inicia y termina con un pensamiento, y por supuesto, puesto en la práctica.
«LA FUERZA DEL AMOR LO CURA TODO «