Opinión

La vaca no se acuerda cuando fue ternera

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

El grupo de simpatizantes y leales ovejunos fieles al jefe de la banda delictiva más grande y poderosa  que ha existido en el  el país, esta sufriendo de amnesia política, producto de un golpe asestado por quien menos se esperaban y que los ha  reducido a solo unos cuantos viudos robolucionarios, que día a día seguirán  perdiendo su influencia en el manejo del Estado.

Se pasan discutiendo largas horas en quien firmó o no firmo el acuerdo a favor de la consulta y quienes son traidores o leales a la Robolución Ciudadana.

La amnesia de los pocos pelagatos que van quedando se manifiesta al advertir sobre el uso político de las entidades de control, sistema que fue desarrollado y perfeccionado por el ex Jefe Supremo del Estado y todos sus esbirros que desde las instancias de control perseguían a cualquier opositor que no esté dentro de sus planes macabros y la corrupción organizada para arranchar cualquier cosa que huela a dólar.

Pero como después del gusto viene el susto, su preocupación aumenta por que ya deben estar recapacitanto que los van a medir con la misma vara que ellos median a quienes no estaban de acuerdo con su sistema depredador y corrupto.

Se les  terminó la fiesta, ahora les tocará bailar con la más fea o como dicen ellas con el más feo. Prohibido olvidar que son los mismos que recién acaban de mudar de carapacho.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.