Opinión

LA UNASUR Y EL PROGRESISMO.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

 

El objetivo primordial de ésta macabra institución es el fomento de la sedición e intentar acaparar todos los poderes en América del Sur por cualquier medio posible, arrasando con todo aquel que se oponga a sus anárquicos intereses.

No se pude dialogar con Dios y el Diablo al mismo tiempo, por lo tanto, es inexplicable la concurrencia de presidentes de las Repúblicas no afectas al Comunismo, Socialismo o Progresismo a reuniones nada gratificantes de las que no hay nada que aprender.

La posible intención oculta podría ser la creación de una moneda común, con la equivocada intención de sincerar economías arruinadas, al respecto nuestro país ha logrado subsistir a las hecatombes económicas por el único motivo real de ser un país DOLARIZADO, gracias a la firme y decidida actuación del expresidente Dr. Yamil Mahuad Witt, único gestor de la dolarización ecuatoriana.

Si no hubiera sucedido ese cambio monetario, hoy fuéramos igual que Cuba, Nicaragua y Venezuela, otros países como Argentina o Colombia irían dentro de poco tiempo por el mismo camino.