Deportes

La “Tri” podría jugar amistoso en el Capwell

De momento no hay nada oficial que ratifique si el encuentro se llevará a cabo en el Monumental o en el Capwell, las dos opciones de escenario deportivo. Esto lo deberá anunciar Luis Chiriboga en las próximas horas.

GUAYAQUIL. Al conjunto ecuatoriano le faltan dos partidos amistosos programados para antes de la Copa América, ante Panamá. El encuentro de ida se jugará en el país guaraní, mientras que el otro tendrá lugar en nuestro país.

Inicialmente se planteó el estadio de Manta como escenario deportivo, pero este se cambió por el estadio Alberto Spencer Herrera. Ahora el mal estado de la cancha de dicho escenario deportivo, llevó al cuerpo técnico de la “Tri” a solicitar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), consideren otras opciones como el estadio Capwell o el Monumental.

“Yo pedí jugar en el Capwell o en el Monumental, son los dos estadios que tienen bien el césped para el juego. La Federación Ecuatoriana de Fútbol hablará con los clubes para llegar a un acuerdo”, manifestó el técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros.

Mientras que el encargado de logística de la FEF, Vinicio Luna, indicó que “lo más probable es que el Ecuador – Panamá se juegue en el Capwell, puesto que se requiere de estadio lleno”.

Es importante recordar que los enfrentamientos ante la selección de Panamá, son los últimos partidos preparatorios para el seleccionado ecuatoriano antes de viajar hacia Chile para la Copa América. El 3 de junio la Tri jugará en Panamá, y 6 en Guayaquil.