Realidades

La tragedia que marcó el inicio de rodaje de “Blade Runner 2”

Un trabajador falleció cuando desmantelaba uno de los sets de grabación en Hungría

EE.UU. Un trágico hecho se produjo durante la filmación de la secuela de “Blade Runner” en Hungría. Un trabajador, quien había sido contratado específicamente para desmantelar uno de los sets de grabación, falleció mientras realizaba su labor en los estudios Origo de Budapest.

Según consignó Hollywood Reporter, la víctima tenía 28 años y era de  nacionalidad húngara, y su deceso se produjo luego de que un andamio se desplomara encima suyo. Por el momento, se desconoce su identidad.

La segunda parte del clásico de ciencia ficción está dirigida por Denis Villeneuve, y se estrena en 2017 La segunda parte del clásico de ciencia ficción está dirigida por Denis Villeneuve, y se estrena en 2017

“El trabajador se encontraba debajo de una plataforma, sobre la cual está construido el set, cuando se produjo inesperadamente el derrumbe. Hasta los momentos, se desconoce la causa de este accidente”, señala el

El estreno de la segunda parte del clásico de ciencia ficción está previsto para el 6 octubre de 2017 y contará nuevamente con la actuación de Harrison Ford en el icónico papel de Rick Deckard. El reparto también está formado por Jared Leto, Ryan Gosling, Mackenzie Davis y Robin Wright. (INFOBAE)