LA TEMIDA MUERTE CRUZADA.
Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com
Debemos haber sido uno de los primeros medios independientes en recomendar la aplicación de la MUERTE CRUZADA cuando el gobierno pasaba por su mejor momento político e histórico, gozaba de buena credibilidad por el éxito Indiscutible de la vacunación contra el COVID -19, ahora prácticamente muy pocos les siguen creyendo, en corto tiempo perdió todos sus atributos por los múltiples incumplimientos de ofertas que resultaron ser solamente fantasías, por supuesto incumplidas, en cambio hoy domina la otra VAKUNACIÓN dañina y perversa que tiene al país en ascuas, que también fue debidamente advertida.
Muchos pensamos que su defensa en la Asamblea Nacional debería haber sido más contundente y elocuente, si hubiera cumplido con su oferta de dar a conocer al país todas las falencias de los Políticos y Asambleístas implicados en actos de corrupción y denunciar públicamente sus relaciones con la narco delincuencia, circunstancias que él mismo Presidente las advirtió con anterioridad.
Hoy, tenemos un país confundido y con pocas esperanzas de salvación, puesto que el Correismo domina con holgura todas las instancias jurídicas para la liberación de culpas del prófugo innombrable, que dentro de poco tiempo estará tan libre como el viento y habilitado para una próxima candidatura.
Dicen que nadie sabe para quién trabaja y en este caso sin lugar a duda el gran beneficiado será el que todavía sigue siendo por poco tiempo más como un prófugo de la justicia.
Algunos creen en la remota posibilidad que la Justicia Norteamericana actúe, pero como dijo Santo Tomás: VER PARA CREER.