Realidades

La tardía disculpa del hijo de Clint Eastwood por la muerte de su novia

Tras dos años en silencio, la estrella de “Escuadrón Suicida” llamó al padre de la modelo Jewel Brangman, quien fue su pareja por dos años. Falleció en 2014 en un accidente de autos

EE.UU. Scott Eastwood, de 30 años, habló recientemente acerca de la trágica muerte de uno de sus primeros amores, Jewel Brangman. En su entrevista con la revista GQ para la edición australiana, el hijo del veterano actor confesó que nunca llamó al padre de su entonces novia para darle sus condolencias: “Todavía no he encontrado las palabras adecuadas”.

En una entrevista con People, reveló detalles de una conversación que no fue fácil para ninguno de los dos. Ante el silencio de Eastwood, el profesor de Derecho de 61 años recordó: “Francamente me sentí herido. Muchas personas estaban realmente decepcionadas. Muchos de sus amigos viajaron para darme el pésame. No envió ni una flor”, relató Brangman.

Además, contó que durante la conversación, Eastwood se disculpó por su larga ausencia y le ofreció sus condolencias por la pérdida de Jewel.

Eastwood fue pareja de la modelo durante dos años. La joven de 26 años murió el 7 de septiembre de 2014 en un accidente automovilístico. En el impacto, su airbarg explotó y lanzó esquirlas que le partieron la columna vertebral.

Pese a que a la charla fue amena y con muchos respetos, el padre de la fallecida cuestionó al actor por haber hecho público lo sucedido con su hija sin su consentimiento. “No manejó bien la situación”, expresó.

Pero Alexander decidió perdonar y tratar de entender a la estrella: “Me gustaría llegar a conocer más de lo que él pasó (…). Tal vez él no sabía cómo hacer el duelo, y en cierto modo, podría haberlo ayudado”.

Antes de cortar el teléfono, él y Eastwood quedaron en que pronto se reunirán en persona para discutir las cosas. “Quizás algún día suceda”. (INFOBAE)