Deportes

La tabla de posiciones de la LigaPro: ¡cuatro punteros!

Universidad Católica ganó y trepó a la cima junto a Aucas, Liga e Independiente del Valle, todos con puntaje ideal.

 

Tras el aplazamiento por cuestiones de seguridad, que demoró el inicio del torneo hasta el 1° de marzo, la LigaPro comenzó con todo. Completada la segunda fecha de la Fase 1, son cuatro los punteros que tiene el campeonato. ¡Todos con puntaje perfecto!

AucasLiga Deportiva Universitaria Independiente del Valle fueron los primeros que consiguieron ganar los dos partidos en esta temporada. Aunque los Orientales tienen una mejor diferencia de gol: +4 contra +3, que suman tanto el Albo como el Negriazul.

 

El que se sumó este lunes -y quedó por debajo del Papá solo por goles a favor- fue Universidad Católica, que se reforzó para pelear por el título en esta campaña. En Loja, el equipo de Jorge Célico (que debutó en la etapa con un 3-0 ante El Nacional), venció 1-0 a Libertad y quedó con 4 (+4) en la tabla.

 

La contracara de los líderes son los equipos que aún no sumaron puntos en la Fase 2: El Nacional, Delfín, Cumbayá y Libertad. Mientras que Deportivo Cuenca y Orense tampoco ganaron, pero al menos suman un empate (fue entre sí en esta segunda fecha).

 

La tabla de la LigaPro

La tabla de posiciones en la fecha 2 de LigaPro.

La tabla de posiciones en la fecha 2 de LigaPro.

Los resultados de la segunda fecha de la Fase 1

  1. Emelec 0 – Mushuc Runa 0
  2. Macará 1 – El Nacional 0
  3. Imbabura 3 – Delfín 0
  4. Independiente del Valle 3 – Barcelona 1
  5. Aucas 3 – Técnico Universitario 1
  6. Orense 1 – Deportivo Cuenca 1
  7. Cumbayá 1 – Liga de Quito 3
  8. Libertad 0 – Universidad Católica 1

Por:  Diario OLÈ.com