Realidades

La saga “Rápido y furioso” cambiará de nombre a  Furious  7  

La séptima entrega de la saga Rápido y furioso, de Universal Studios, llevará el nombre de Furious 7Vengeance hits home, y el trailer se presentará el 1 de noviembre.

ESTADOS UNIDOS. Según dio a conocer Universal, lo actores de la saga estarán disponibles en la red social Facebook el día de la proyección del trailer para responder las preguntas de los seguidores, que suman más de 50 millones en dicha red social, indicó Deadline.

“Queremos compartir este momento con todos nuestros fans de todo el mundo”, señaló el equipo en Facebook. “A partir de hoy, pueden enviar sus preguntas para Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Jason Statham para ser contestadas en el evento en vivo.

También pueden hacerlo por Instagram y mostrar un video, pidiendo a su estrella favorita de Fast & Furious responder su pregunta usando el hashtag # AskFurious7. O simplemente escriba su pregunta en la sección de comentarios. Su pregunta puede ser contestada en vivo y al aire!”, reza el comunicado.

El evento será transmitido en vivo desde Universal Studios en Los Ángeles, donde los fans estadounidenses pueden asistir adquiriendo un ticket. Además de difundirse por Facebook, el show será transmitido simultáneamente por el canal de cable E! Entertainment TV.

La cinta estuvo marcada por la trágica muerte del actor Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013 por un accidente automovilístico.

Las grabaciones del film fueron retomadas en abril pasado, retrasando el estreno de la cinta para el 3 de abril de 2015. Además la cinta Furious 7,  rendirá un especial homenaje a Walker. (Internet/La Nación)