Deportes

La reacción de Milei junto a Bolsonaro a los penales de Brasil vs. Uruguay

El presidente de la Nación se reunió con el exmandatario brasileño para ver el partido de Copa América y fueron captados en cámara.

El presidente Javier Milei aterrizó el último sábado en Camboriú, Brasil, para formar parte de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) y no desaprovechó la oportunidad de reunirse con Jair Bolsonaro, exmandatario del país vecino.

Este encuentro se dio en medio de la definición de los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2024, donde Brasil enfrentó a Uruguay por un pase a semis. Desafortunadamente para los presentes, el elenco de la Canarinha fue eliminado en los penales y la reacción del presidente argentino tomó notoriedad en redes sociales.

Con más de 20 personas en la sala, Milei y Bolsonaro vieron el partido sentados con cercanía y las cámaras presentes captaron la reacción de ambos en la tanda desde los doce pasos. El clima era de absoluta tensión, pero el que “actuó” de visitante no se inmutó: el dirigente libertario prácticamente no hizo muecas durante toda la tanda, manteniendo la seriedad en todo momento.

Inevitablemente, las redes sociales se inundaron de memes sobre la presencia de Milei en Brasil y el catastrófico desenlace que tuvo la Verdeamarela en un torneo que lo tuvo lejos de los candidatos. A continuación, algunas reacciones en el mundo digital.

Por:  BOLA VIP