Deportes

La racha que se le cortó a Paolo Guerrero en la final de LigaPro

El peruano fue titular y estuvo muy activo en el partido, pero se fue sin convertir.

Paolo Guerrero llegaba afilado a la definición de la LigaPro ante Independiente del Valle. Venía de convertir cuatro goles en los últimos cuatro encuentros que disputó con los Albos. Pero la pólvora se le apagó este domingo cuando salió sin convertir un gol en la final de ida en el estadio Banco de Guayaquil.

Guerrero fue titular, pero no terminó el compromiso ya que fue reemplazado por Jan Hurtado a los 78 minutos. El peruano estuvo activo, se conectó muchas veces con los volantes y extremos, pero no tuvo ninguna jugada clara para sumar un tanto más en su carrera en Liga.

El atacante lleva cinco tantos con el Rey de Copas en LigaPro, de los cuales cuatro anotó de manera seguida en las últimas jornadas de la Fase 2 del torneo. El jugador de 39 años le convirtió al mismo Independiente del Valle, a Técnico Universitario, a Libertad y a Cumbayá, todos triunfos para Liga.

En total, Paolo tiene ocho goles hechos con la camiseta blanca gracias a los tres que hizo en la Copa Sudamericana. Guerrero llegó a mitad de año para reforzar la delantera alba que fue el punto bajo del equipo en la primera parte del año.

Por:  OLÈ