Deportes

La primera reacción de Klopp sobre Coutinho

Jurgen Klopp ha hablado pro primera vez sobre el frustrado fichaje de Coutinho por el Barcelona

Jurgen Klopp ha reconocido que los casos del Liverpool y del Dortmund eran distintos

Jurgen Klopp, entrenador alemán del Liverpool, ha hablado por primera vez de Philippe Coutinho, después de su fichaje frustrado por el FC Barcelona. Klopp espera ahora recuperar a Coutinho, a quien considera una pieza importante en la plantilla del Liverpool.

«Ahora tenemos a un gran jugador en nuestra plantilla», ha sido la primera reacción de Jurgen Klopp sobre el jugador brasileño Philippe Coutinho en una entrevista concedida a TV Sport 1 de Alemania.

Por otro lado, este sábado, en una visita a Alemania con motivo de un homenaje a Nikolce Noveski, Jurgen Klopp también señaló que «damos la bienvenida a un auténtico gran jugador» en referencia a Coutinho. También quiso diferenciar los casos de Coutinho y de Dembéle. «Nosotros tenemos nuestra situación y ellos la suya», comentó sobre el Dortmund. «No somos como George Orwell donde todo el mundo sabe lo que puede suceder. El Dortmund decidió que su jugador se podía ir, por lo que no puede compararlos con nuestra situación», remarcó el exentrenador del Borussia Dortmund. (tomado de Sport)