Deportes

La prensa deportiva emocionada por una final de Champions española

El diario As coloca en portada una imagen del conjunto madridista con unas camisetas en las que se puede leer «a por la undécima» con el titular «¡Viva Madrid!» y destacando «Milán (próximo día 28) repetirá la final de 2014 en Lisboa».

MADRID.  La prensa deportiva española ha mostrado su entusiasmo ante una final de Liga de Campeones entre equipos españoles, tras destacar la victoria del Madrid ante el Manchester City en semifinales (1-0).

El diario As coloca en portada una imagen del conjunto madridista con unas camisetas en las que se puede leer «a por la undécima» con el titular «¡Viva Madrid!» y destacando «Milán (próximo día 28) repetirá la final de 2014 en Lisboa». También en la página principal recoge las declaraciones del portugués Cristiano Ronaldo, que comenta: «fuimos mejor equipo y somos juntos vencedores».

Por su parte, Marca con una foto a doble página de los jugadores del Madrid celebrando el pase a la final en portada titula con un «¡Qué locura!» y añade «¡El Madrid, a Milán!». Además, se hace eco de las declaraciones del capitán del equipo, Sergio Ramos, en las que afirma: «nos vamos a dejar el alma».

El periódico barcelonés Sport destaca en portada con una imagen de grandes dimensiones del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, con el titular «Cholistas pero solo por un día», resaltando también el resultado del encuentro entre el Madrid y el Manchester City de la siguiente manera «Un Madrid sin pena ni gloria se clasifica para la final ante un City aún peor».

Mientras que el Mundo Deportivo habla en su página principal de una «Revancha de rebote» entre los dos equipos la capital, explicando «Real Madrid y Atleti volverán a jugar la final de Champions», añadiendo que «Los blancos pasaron con un tiro de Bale desviado por Fernando ante un City muy flojo». (Efe/ La Nación)