Deportes

La postura de Barcelona tras la reacción del Ministerio del Deporte

La noche del 19 de diciembre, el Ministerio del Deporte dio a conocer que negaba la inscripción del nuevo directorio de Barcelona SC, liderado por Antonio Álvarez.

Imagen

Por su lado, el Ídolo del Astillero mediante sus redes oficiales dio a conocer su postura, asegurando que el apuntamiento no fue rechazado. Además, se menciona que el departamento jurídico del equipo amarillo ya está trabajando para poder resolver estas inquietudes y arreglarlas dentro de los 10 días que dio la entidad gubernamental.

«Barcelona Sporting Club informa a sus socios e hinchas que, en la tarde de ayer, recibimos una notificación oficial del Ministerio del Deporte acerca de la inscripción del nuevo directorio para el periodo 2023-2027». «Es importante destacar que en cualquier proceso de inscripción pueden surgir observaciones, y actualmente contamos con un plazo de 10 días para abordar cualquier asunto señalado».

«Nuestro equipo jurídico se encuentra en la fase de respuesta a la notificación, trabajando diligentemente para subsanar cualquier observación dentro del periodo establecido por el Ministerio. Enfatizamos que en ningún momento se ha negado la inscripción a la candidatura».

«Esto nos permitirá retomar las gestiones deportivas e institucionales que estábamos planificando de cara al año 2024».

«Agradecemos la compresión y el respaldo de nuestra comunidad durante este proceso».

Fuente: www.espn.com.ec