Realidades

La nueva pasión de Pippa Middleton

La hermana de la duquesa de Cambridge ha concluido un curso impartido en la exclusiva escuela ‘Wine & Spirit School’.

EE.UU. Pippa Middleton parece que ha encontrado su verdadera pasión en la vida, que parece ser la de ‘sommelier’, según ha publicado el portal Divinity.

La hermana de la duquesa de Cambridge ha terminado con nota, un curso impartido en la exclusiva escuela ‘Wine & Spirit School’. Anteriormente, había señalado su gusto por el vino al que consideraba como una bebida que, con moderación, ayuda a un estilo de vida saludable.

El curso, que acaba de finalizar incluía aprender sobre tipos de uva, su crecimiento, cosecha y etiquetado, aunque en ningún caso se le puede comparar con los estudios de enología.

Por otra parte, la cadena estadounidense NBC está intentando contratarla para que presente un espacio dentro de sus programas de Lifestyle del Magazine ‘Today Show’, uno de los más vistos de Estados Unidos.

Una vez sabido que Pippa se ha especializado en vinos, podría viajar hasta los Estados Unidos para hablar de los famosos vinos californianos. En el caso de que llegasen a un acuerdo, Pippa podría llevarse más del medio millón de dólares, una cifra muy similar a la que aceptó Chelsea Clinton mientras trabajó para la cadena de televisión estadounidense.(Internet/La Nación)